martes, 12 de junio de 2012

"Cuerdas Poéticas": Recital de Música y Poesía en Jiribilla

La música y la poesía vuelven al Jiribilla.

La actividad de este mes de Junio, vendrá de la mano de Reynier Mariño y Cecilia Salermo el viernes 29 de Junio.

El espectáculo "Cuerdas Poéticas" supone un puente lírico entre España y Latinoamérica y nace con el afán de homenajear a grandes e inolvidables poetas: García Lorca, Delmira Agustini, Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Manuel Machado, Carmen Conde,...





Los que ya conocen a Reynier y a Cecilia saben que se acompañan apenas de guitarra y voz. Los que no los conozcan tengan por seguro que les brindarán un rato inolvidable. Él, con gran dominio de la guitarra desde muy temprana edad en su Cuba natal y al lado de grandes maestros cubanos. Esto, junto con su interrelación artística con el ballet cubano y con el gran guitarrista Tomatito, hacen de Reynier un maestro de la música y la guitarra flamenca. Este, nuestro vecino, ya que reside en nuestra isla, ha llevado su música a países como Argentina, República Checa, Italia, Cuba y varios puntos de la geografía española.

Cecilia Salermo, artista comprometida e integrada en campos de investigación artísticos y culturales, ha llevado su voz por diferentes países europeos y latinoamericanos. Su voz, su fuerza se vuelcan esparciendo la poesía a todas aquellas conciencias que mantienen la esperanza.

Están invitados, como siempre a las 20:30h.








No hay comentarios:

Publicar un comentario